20 de enero de 2014

QUE VUELVA EL TENIENTE COLOMBO






Dado que el fiscal Horrach ha pedido la comparecencia de la Inspectora Jefe del Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional, para que convenza al juez Castro de que la infanta no es una delincuente ya que según la Agencia Tributaria y la citada inspectora la cantidad que birló a las arcas públicas no llega a los 120.000 euros y por tanto su actuación no pude ser considerada un delito, solo una chorizada de poca monta, y al objeto de que todo finalmente quede aclarado, yo propongo que se avise de forma urgente al teniente Colombo. Hay que resucitarlo sin más dilación.

Con un par de días entrando y saliendo y volviendo a entrar en la residencia suiza de la infanta y alguna que otra visita a la Zarzuela en plan despistado, lograría la confesión de la infanta y así la casa real dejaría de una vez por todas de padecer el martirio a que está sometida a causa de no saber que es lo que va a pasar, (sí lo saben). Por otro lado también nos libraríamos de Franscisco Marhuenda y portadas de La Razón como la de ayer domingo, en la que a toda plana nos ofrece el siguiente titular a cuenta de un articulo firmado por Carmen Enriquez, dama que desde hace decenios vive de la crónica real apagando fuegos o lanzando al aire flores de plástico en plan de obediente correveydile:
"El fiscal sostiene que la Infanta no irá a juicio".
Hombre, que un fiscal diga esto es para estar tranquilos, más aún, si como es el caso, cuenta con el visto bueno de Su Majestad. Hasta ahora conocíamos la expresión "Ser juez y parte" a partir de hoy deberiamos acuñar también las de "Ser fiscal y parte" o "Rey y parte". Definitivamente necesitamos al teniente Colombo, nunca se casó con nadie y siempre conseguía que la justicia prevaleciera sobre el poder de los adinerados. Si mal no recuerdo sus investigados siempre pertenecían a las clases privilegiadas.

Continua el rotativo informándonos de que el fiscal ha manifestado que:
"Considera que lo único que quieren es verla crucificada y que existe miedo a ir en contra de esa corriente mayoritaria".
No estoy de acuerdo, nadie quiere que la crucifiquen, (menos mal que no ha dicho que queremos que la guillotinen), más aún no queremos nada, acaso el que quiere algo es el juez y por algo será; Quizás lo único que los republicanos deseamos es que se vaya para siempre de España, no sea que a pesar de ser la séptima en la lista para heredar el trono, el cruel destino llegue a coronarla, todo es posible si hablamos de los borbones. El escalafón puede correr rápido, hay están los casos de los dos Alfonsos que ya no están entre nosotros a causa dos desafortunados accidentes fruto del esquí y del juego con armas de fuego.

Continua La Razón:
No quiere ( el fiscal) que se tire por tierra la honradez de los expertos de la Agencia Tributaria y de la Policía.
Pues tiene razón nosotros tampoco lo queremos. Lo que sucede es que una cosa es ser honrado y otra tener razón y ser infalible. Si los dictámenes de los inspectores de hacienda estuvieran todos sujetos a la razón y la ley, no estarían las Salas de lo Contencioso Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia colapsadas por los recursos presentados por los contribuyentes contra decisiones de la Agencia Tributaria, recursos éstos que en un enorme porcentaje acaban con un fallo a favor del contribuyente. Incompetentes hay en todas partes, incluso en la Fiscalía y en el Ministerio de Hacienda,( no digamos ya en el Gobierno), para muestra el escandaloso "error" cometido con el "denei"de Cristina de Borbón y unas cuantas fincas que se compraron y vendieron. En relación con la policía traigo una frase que el teniente Colombo, en el capitulo titulado "Todo está en el juego", le larga a uno de los personajes del mismo:
"Oye, si te crees todo lo que te dice un policía eres un majadero"
La Razón sigue:
"Cree ( el fiscal) que se trata de una batalla mediática porque los medios saben que no hay motivos jurídicos para imputarla"
Vaya, ahora resulta que los medios son unos expertos en temas jurídicos y procesales. Otra vez fusilando al mensajero. A ver si al final resulta que todo el asunto de Aizoon y Noos se lo ha inventado Wyoming para ganar audiencia y que el juez Castro es un títere de José Luis Moreno.

Y ya llegando al colmo del esperpento:
"El fiscal del «caso Nóos» está convencido que la Infanta no estará en el juicio cuando éste se celebre. Entre otras cosas, porque los que tienen que demostrar si una persona es inocente o culpable son los responsables de las acusaciones"
que es lo mismo que decir que él no está para buscar pruebas de cargo, sino solo de inocencia, que es precisamente lo que está haciendo y además, cosa grave, siendo el principal responsable de la acusación o al menos para eso le pagamos el sueldo entre todos. Que redacte sus autos, sus peticiones, sus recursos y lo que en derecho crea conveniente y se lo dirija al juez o a la Audiencia de Palma en lugar de contarlo en los periódicos como si fuera el despechado amante de una cupletista de tronío. Aquí solo falta el genial Gila, exclamando a la vista de un cenicero repleto de colillas: "Aquí se ha fumado"

No me extrañaría nada que en pocos días el juez Castro fuese noticia y no precisamente por el caso que lleva entre manos.

Llamen a Colombo!!!

Benito Sacaluga

No hay comentarios:

Publicar un comentario